domingo, 8 de diciembre de 2013

Mamá de dos

Aunque me parezca increíble, llevo ya 4 meses siendo mamá de dos. Siento haber estado este tiempo tan desaparecida, pero si me resultaba complicado actualizar cuando sólo tenía a mi Peque, ahora es mucho peor. Y es que el Chiquitito duerme muy poquito de día, y me deja muy poco margen.

Y no es porque no tenga cosas que contar... En mi cabeza fluyen constantemente muchas ideas y sentimientos que me gustaría compartir. Quisiera hablar...
  • De cómo fueron mis dos partos, el segundo finalmente espontáneo, y express.
  • De mis dos experiencias con la lactancia materna, en eso como en todo son muy diferentes.
  • Del baño de humildad que está suponiendo para mí esta segunda maternidad. Creo que mi experiencia con mi Peque me está sirviendo de muy poco con mi Chiquitito, que prácticamente cada día se reinventa y no sigue un patrón regular en nada. Peque siempre fue de ir mejorando, sin embargo el Chiquitito da pasos hacia adelante y hacia atrás de forma aparentemente aleatoria. Eso para mi cabecita cuadriculada es todo un reto.
  • De las nuevas sombras que ha traído esta segunda maternidad.
  • De lo mayorcito que está mi Peque, de lo que quiere a su hermanito, de cómo fueron sus comienzos como hermano mayor...
Y como éstas, mil cosas más. Ojalá inventaran una herramienta que permitiera escribir las entradas en borrador con sólo pensarlas, ¡todo se andará! (tomen nota señores de Google :-P)

Aunque estamos atravesando un pequeño bachecillo ahora mismo, fruto sobre todo de un virus que acaba de pasar el pobre mío, tengo que decir que el Chiquitito es un bomboncito, guapo a reventar, mimoso y risueño. Con una de sus sonrisas hace que a una se le quiten todos los agobies y que olvide la falta de sueño.

Después de esta entrada, no sé cuándo volveré a actualizar, ni a coger un ritmo de publicación. En cualquier caso, quería daros las gracias por haber estado cerquita, y haberme dando ánimos en los duros comienzos.. :-*

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo guapa! Piensa que ahora tienes que disfrutar de tu Chiquitito. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que todo ha ido mejorando mucho, los dos están para comérselos. Volví a trabajar hace un par de semanas, y la verdad es que me lo están poniendo muy fácil los dos, no me puedo quejar :-)

      Eliminar
  2. pues ahi vamos a la par ...varios puntos los comparto contigo y con la misma problemática para plasmarlos en el blog....que se me olvidarán muchos detalles de los partos como siga asi...agggg.
    Esperando que puedas actualizar y ánimooo que no estás sola.
    Besiñoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Qué alegría leerte por aquí! Aunque no comente todo lo que me gustaría, sigo de cerca vuestros progresos, y me alegro muchísimo de que todo vaya bien. Un besote muy gordo!

      Eliminar