Justo haciendo la semana 37, y coincidiendo con el inicio de las vacaciones, el Peque volvió a ponerse malito. En esta ocasión un virus de sólo fiebre, pero que le dejó bastante tocadete. Fueron unos días muy complicados, y luego vino la resaca post virus, aún peor si cabe... Lloraba por todo, no quería comer, muy caprichoso... Me preguntaba si era posible que ante la llegada de su hermanito su reacción pudiera ser peor que eso.
Afortunadamente los días pasaron y todo empezó a mejorar. Tras una semana prácticamente sin comer, empezó a irse reponiendo poco a poco y a estar cada vez de mejor humor. A mí verle así me llenó de energía y de optimismo preparto, cosa que me vino genial.
A mi Peque le encanta chocar su tripota con la mía :-) |
Así fue durante dos semanas, hasta que el sábado pasado volvió la fiebre y la enésima gastroenteritis de la temporada. Ayer pasé un bache importante. Volver a verle así me tuvo llorona todo el día, y no paraba de pensar en que la llegada del hermanito no podía caer con peores circunstancias... En ningún momento se me pasó por la cabeza que pudiera pillarle malito.
Hoy ha estado bastante animado todo el día, y aunque no ha comido casi nada, al menos se ha mantenido activo. Este jueves tengo cita para monitores, y no me sorprendería que tuviera que quedarme allí para una inducción. Ojalá de aquí a entonces le dé tiempo a recuperarse aunque sea un poquito...
Hace unos días que tenemos ya en casa todas las cositas del Chiquitín: minicuna, carrito, bañera, etc., y de momento parece que la inminente llegada del hermanito le divierte. Ojalá que sea así...
Y vuestros mayores, ¿cómo vivieron la llegada de sus hermanitos pequeños?
Animo, ya os queda poquísimo.
ResponderEliminarBesitos y disfruta mucho en el parto!!!
Muchas gracias Suu! Es curioso cómo en el primero no me planteaba nada de eso, y ahora es algo en lo que pienso bastante, en disfrutar de cada instante, aunque sea doloroso. Ojalá salga tan bien como en el primero. Un besote muy fuerte!
EliminarUfff ya no queda nada!! mucho ánimo y que todo vaya bien en el parto. Como dice Suu, disfrútalo mucho! La verdad es que nosotros el segundo lo disfrutamos mucha más, aunque se vive con la misma emoción, sólo de pensarlo me emociono...
ResponderEliminarBesitos y ya nos contarás!
Muchas gracias chicos! Es una suerte enfrentarse al segundo con otra actitud, con menos miedo y más confianza en que todo saldrá bien. Muchos besitos!
EliminarHola he venido a conocerte, y que emocion, te queda tan poquito,pero que felicidad. que pensa que tu peque se enfermara...pero los virus andadn atacando por todos lados. a cuidarse mucho. y felicidades por ese hermoso bebe que pronto nacera.
ResponderEliminarpor cierto te he dejado un regalito premio en mi blog haber si te animas a confesarte, espero te guste mucho.
miles de besos
http://flashlovee.blogspot.com/
Muchísimas gracias Danny! Por la visita, y por el premio :-) En cuanto saque un huequillo, me confienso ;-) Un besote muy gordo!
Eliminar