jueves, 6 de diciembre de 2012

Un hermanito o hermanita

Finalmente nos decidimos, y ha llegado muy, muy rápido. Estoy de 8 semanas, y si todo va bien, para julio de 2.013 nuestro Peque tendrá un hermanito o una hermanita. Me hace muy feliz pensar que a partir de entonces ya no estará solito, y tendrá con quién jugar, reír, compartir, pelear, llorar...
 
Hermanos
Estoy convencida de que será un hermano mayor estupendo, aunque cuento con que los comienzos serán duros, llegarán los celos, las frustraciones... Llegado el momento espero estar a la altura para ayudarle a llevarlo lo mejor posible.

Respecto a la lentejita, de momento no hemos podido oír ni ver nada, tan sólo el flamante positivazo :-) Salvo imprevistos, no la veremos hasta que esté de 9 semanas y media. La espera se me está haciendo eterna, pero entiendo que mientras no manche y me siga encontrando bien, no hay por qué preocuparse.

Estoy muy, muy feliz, aunque un poco tocada físicamente. Volví a pillar un virus que trajo el peque de la guarde hace un mes, y aunque esta segunda vez no me dio tan fuerte, tuve el estómago regular, hongos en la boca, resfriado... Ahora, más recuperada, tengo muchas nauseas, muchas más que con el Peque, y se me hace un pelín cuesta arriba... aunque son el recordatorio diario de que algo maravilloso anda creciendo dentro de mí.

En general aún lo sabe muy poquita gente. Me encanta, dentro de lo posible, dar la noticia en persona, y disfrutar como una enana cada vez que lo hago. Así que mamis blogueras que me tenéis en feisbú: aún es casi un secreto, así que nada de comentarios en público en ese foro ;-) 

Estoy muy, muy, muy feliz.

14 comentarios:

  1. Enhorabuena preciosa!!! Me alegro mucho!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marián! Estamos muy ilusionados. Aún queda mucho, pero llegado el momento voy a necesitar que me orientéis con el tema de la lactancia, que con el Peque fueron 5 meses y medio de lactancia mixta desde el primer día (eso da para un post bien largo ;-)). Un besote!

      Eliminar
  2. FELICIDADES!!!! EL 2013 VA A SER UN MUY BUEN AÑO, CON UNOS BICHIS LINDÍSIMOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains... muchas gracias! 2.013 va a ser un gran año, sin duda :-) Un besazo!

      Eliminar
  3. anda!!!!! otro más para el 2013!!! pues va a tener razón la Solomillo. Enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Cuando leí el comienzo de tu comentario de 7 semanas de espera pensé: anda, ¡como yo! Menos mal que me lo leí entero sobre la marcha ;-) Un besote!

      Eliminar
  4. Felicidades!!! Me alegro muchísimo por vosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Suu! El otro día leía en tu blog las primeras entradas después de nacer tu Pequeñín y se me saltaban las lagrimillas... es muy emocionante. Espero que tu reposo siga muy bien, el croché es un auténtico placer ;-) Un abrazo enorme!

      Eliminar
  5. Holaaaaa, ya estou por aquí :-)

    Muchas felicidades por tu embarazo y verás que todo irá genial y tu niño será un excelente hermano mayor.

    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! Ojalá sea así!
      Qué alegría leerte de nuevo. Aunque llegué a aceptar la invitación de la privatización, sólo llegué a ver una entrada, y me ha desaparecido de la lista la dirección del blog... Espero que todo vaya mejor, poquito a poco. Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog, y precisamente me encuentro con esta buena noticia. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que noticias como ésta no se dan todos los días ;-) Un besazo!

      Eliminar
  7. Hola cielo estoy tan empanada que no me había enterado que mal!!! ENHORABUENA CORAZÓN!! Que alegría espero que estés genial y mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que no me puedo quejar. Lo que llevo peor es el descontrol de las hormonas... Estoy un poco poseida, y con la paciencia bajo mínimos. A ver si consigo poco a poco controlarme... Un besote muy gordo!

      Eliminar