domingo, 18 de marzo de 2012

Nuestro bebé de peluche: Lekkamrat de IKEA


Llevaba mucho tiempo sin escribir, y aunque tenía varios temas sobre los que me gustaría hablaros, me he decidido por éste como pequeño homenaje a nuestro bebé de peluche.

A finales del año pasado empecé a darle vueltas a la idea de comprarle al peque un muñeco tipo bebé. Así un buen día, vimos de casualidad en IKEA a nuestro bebé de peluche con todos sus coleguitas.

Lekkamrat de IKEA
Mikey
 En la foto lleva la primera ropita que le compramos al peque, y que sólo se pudo poner una vez por ser de primera postura y él muy larguito. Hay que pasarle al modo “primavera”, y he visto también que venden ropita especial para él, qué peligro...
Ropa primavera Lekkamrat
Hay tres versiones del peluche Lekkanrat, pero me decidí por éste por su pelo rizadito. Pensé que al peque le iba a encantar tocárselo. 

Le pusimos por nombre Mikey, por un cantautor newyorkino que nos gusta bastante, Mikey Wax (pronunciado maiki). Su éxito superó nuestras expectativas. Al peque le encanta, y le da unos achuchones tremendos. Cuando llega a casa de la calle suele ir siempre a saludarlo, mientras dice “Maaaaaa” o “kiiiiii”. Para comérselo.

Yo os lo recomiendo sin duda, es muy suavito y anti estrés. El nombre en sueco puede sonar un poco feo, pero su traducción al español me parece muy acertada: “compañero de juegos”.

Y vuestros peques, ¿tienen también un compañero de juego tipo maiki?

4 comentarios:

  1. Jajajaj que guapo!!! Encantada de conocerte Mikey!!! Nosotros tenemos a Pepito!!! Le gusta, lo mece, le abraza, lo tira, se olvida, lo encuentra, se emociona... en fin un poco de todo! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, si es que son muy ricos!! Ayer andaba paseándolo en su correpasillos... para comérselo! Un besote gordo

      Eliminar
  2. ya estoy aquí! y para quedarme!
    A mi me encantó cuando lo descubrí este muñeco hace poquito, pero como David ya tiene a su Candela, no era cosa de que la nena tuviera competencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría, bienvenida!
      La verdad es que estos chicos de IKEA no paran de acertar en las cosas que hacen para los peques, qué blanditos y achuchables son estos peluches, y cómo quiere mi peque a su maiki :-) besitos.

      Eliminar