En días como hoy, me rindo, y no puedo parar de llorar...
Me planteo cómo pude dar el paso de ser madre, si yo realmente no sirvo para esto.
Me planteo cómo encima me he propuesto repetir.
En días como hoy pienso en qué haríamos sin Papá desde un Tercero, que siempre mantiene la cordura y tiene paciencia infinita, y me siento tan, tan inútil...
En días así, entradas con ésta de Silvia de SER MADRE - ¡Toda una aventura! me reconfortan, y me ayudan a levantarme una vez más, de nuevo con la sonrisa puesta.
pero qué dices??????!!!!!! anda ya!! obviamente se necesita a los papás pero tú eres imprescindible!!!
ResponderEliminarComo diría mi madre, siempre he tenido muy poquito espíritu, y en esto de ser madre, eso no ayuda nada... A veces pienso que no sé qué narices he aprendido en estos 2 años de venirme abajo y luego volver a resurgir, ¡nunca aprendo!
EliminarMucho ánimo. Todos nos equivocamos a menudo, somos humanos ;)
ResponderEliminarMuchas gracias guapa! Están siendo días complicados, de muchos desplantes y retos por parte del Peque, y de subidón de hormonas y falta de sueño por la mía, una combinación explosiva, sin duda ;-)
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUfff, como te entiendo. Creo que a todos nos pasa eso mismo en algún momento, que nos desbordan y dices: "no puedo más..." Por suerte, con nuestros hijos existe la capacidad de "resetearnos y abordar el siguiente día con las mismas fuerzas... Pero a veces es tan cansado... MUCHO ÁNIMO!!!
EliminarUn beso.
Muchísimas gracias por los ánimos! Escribí esta entrada desde el móvil, en un banco en el parque, mientras Papá desde un Tercero se llevaba al Peque a casa en plena rabieta, y yo me quedaba allí a ver si el sol me ayudaba un poco a ver la luz. Me salió tan de dentro, sin pensar, totalmente visceral, que me anima muchísimo ver que no estamos solos, y que somos más los papis que tenemos esa sensación a veces... Un abrazo.
EliminarMucho ánimo cariño!! Como te entiendo yo lo llevo fatal porque estoy muy tristona y cuando a la peque le da por rabieta y no sabes encima q lo causa es desesperante. Pero así somos las mamás super heroínas que aguantan eso y más!!! Y porque cuando tú peque te da un achuchon ya no te acuerdas de los malos ratos. Muchos besos corazón!!!
ResponderEliminarMuchas gracias con los ánimos corazón! Cuando nos cogen en momentos bajos, es ya tremendamente complicado... Yo esta semana parece que por fin me estoy viniendo arriba, a ver si puede ser. Muchos besitos, y muchísimo ánimo a ti también supermami!
Eliminar