viernes, 15 de junio de 2012

Corazón de Mudanza

Con mis dos humildes entraditas hasta el día de hoy, no soy digna de ser llamada una mamá bloguera... Mi intención siempre ha sido hacer publicaciones con cierta periodicidad, pero la realidad es que no acabo de encontrar el momento.

Aunque no suela publicar habitualmente, las circunstancias actuales me hacen pensar que encontrar ese hueco soñado durante los próximos dos meses sí que va a ser ya imposible. Esta entrada se debe fundamentalmente a que considero que mis seis preciados seguidores deberían saber el por qué :-)

mudanza

Nos mudamos, en principio para mejor... Desde que nació el peque, el tercero sin ascensor y las altas temperaturas al ser un último piso, se han convertido en un verdadero lastre. Ha surgido una gran oportunidad y hemos decidido aprovecharla. Ahora nos toca lo peor... reformar, limpiar, mudarse...

Sueño con poder estar ya allí en septiembre, pero lo veo prácticamente imposible. La idea es que no coincida el comienzo de la guarde con la mudanza, por lo que supongo que nos dejaremos ir un poquito. Espero que como muy tarde una vez ubicada pueda seguir compartiendo experiencias, inquietudes... Hablaros de lo petarda que me siendo como madre gran parte de tiempo, de que no soy capaz de ayudar a mi peque de 17 meses a llevar mejor sus constantes frustraciones, contaros cómo un bebé de 11 meses puede decidir de un día para otro dejar de comer carne, verdura, pescado... y sin hacer nada volver a tomarlos tras 3 meses de sólo fruta, leche y cereales...

En fin... que espero poder estar de vuelta muy pronto, y si encuentro algún hueco en estos dos meses entre tanto embrollo, poder iros contando cositas.

¿Alguna mami que haya hecho una reforma y mudanza con un peque de 17 meses de por medio? ¿Alguna recomendación? De momento intentamos que mientras nosotros hacemos las búsquedas necesarias (puertas, ventanas, albañil...), siempre que sea posible se quede jugando con los abuelos...

Un abrazo, y hasta muy prontito!

10 comentarios:

  1. Guapa!!! me alegro de que al final la operacion haya salido bien!!! que guay!!! Seguro que todo va genial. Yo me mude cuando Abril tenia 2 meses y medio, fue durillo la verdad pero lo llevamos pa alante, mi consejo, tomando algunas confianzas es que no dejeis al peque demasiado tiempo con los abuelos, llevarle con vosotros, quizás la lie un poco en la tienda de puertas jajaja pero asi no se sentira demasiado fuera de todo esto y despues que el trabajo duro lo haga el papi con la ayuda de algun hermano/amigo/primo. Nosotros lo hicimos asi y nos funciono, la verdad. Un besazo y felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las recomendaciones! De momento, si la tienda es monotemática, nos lo llevamos. La semana pasada en el almacén de puertas de un vecino se lo pasó mejor que en el parque ;-) Si ya necesitamos más "concentración" o el sitio es demasiado estimulante como para poder asimilar la frustración de no poder hacer todo lo que quiere (Leroy Merlin, tienda de cocinas, etc.), lo dejamos con los abuelos. Un besote gordo!

      Eliminar
  2. Espero que os sea leve! Blanca tiene 18 meses y no me imagino cómo me las apañaría en una mudanza. Mucho ánimo!!! :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos!! Nuestros peques son casi iguales, jejeje. Va a ser durillo, sobre todo con las calores del verano, pero creo que una vez instalados estaremos muy agustito :-) Besitos.

      Eliminar
  3. Ojú! tenía escrito in comentario super largo y se mr ha borrado sin enviarlo...y me duele el dedo!!!!i

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains... y ahora me voy a quedar con la intriga de saber lo que comentabas?? Qué coraje dan esas cosas... :-)

      Eliminar
  4. Ánimo con sa mudanza!!! A ver si hay suerte y en septiembre estáis instalados!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos! De momento la obra va a buen ritmo, pero a mediados de agosto nos vamos a la playa, y en septiembre el peque empieza la guarde, así que creo que la mudanza no será hasta finales de septiembre... A ver qué tal se da! Un besote!

      Eliminar
  5. Hola!! pues no se que decirte porque no me he mudado con el peque aún pero bueno paciencia y que sea lo menos traginoso posible. Y que pronto puedas escribir y contarnos cositas, mi peque tiene dos meses más que el tuyo así que seguro que podemos compartir muchas cosas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Yasmin! Pues de momento el peque lo va llevando mejor de lo esperado, y quitando un par de veces que tuvimos que ir varias horas a elegir materiales, el resto de días se ha venido con nosotros "de gestiones". A la obra ya le queda poquito, y lo siguiente será lo que requiere mayor logística: limpiar y mudarse!

      Eliminar